viernes, 19 de agosto de 2016

Container Food Company

Un restaurante con estilo norteamericano, que basa su temática en un contenedor, lo cual lo hace interesante, y más si sabemos que su decoración es con tubería, dándole un toque pequeño de steampunk, con respecto a su comida cuentan con una gran cantidad de ingredientes, no es como el típico sitio en el cual todas las hamburguesas son iguales, solo que con más carnes o pollo, sino que cada hamburguesa es especial, por lo que se debe pensar bien cual pedir, no solo la más cara, y  la ensalada con carne que comí fue muy buena también.





Los precios van desde $12.000 hasta $30.000, en general los precios me parecieron bastante racionales y no caros, con bebidas de $7.000 en adelante, y cuenta con entradas de entre $7.000 y $12.000 para pasar la espera.


Los platos que podremos encontrar son hamburguesas, que como mencione, son bastante diferentes entre si, algunas contienen aguacate, cerdo, chorizo, champiñones, tocino, entre otras cosas, al igual que los perros calientes, también cuenta con desgranados, ensaladas con carne o pollo y salmón, le falta algo de variedad con otros platos, pero lo compensa con su variedad de hamburguesas y perros calientes.


Instalaciones:


El ambiente esta basado, como el nombre del restaurante lo indica, en un contenedor, una idea que viene de estados unidos, y así también se ve reflejado en su comida y la buena decoración, como por ejemplo mesas con sus bases hechas de tuberías, además de contar con varios televisores para eventos deportivos, un lugar bueno para una cena con tu pareja, ir con tus amigos a ver algún partido o con la familia. 








Ubicación: calle 49 # 34-12 (Al frente del éxito de cabecera) 
Teléfono: 6574692 
Horario de atención según su pagina:
Lun-Jue: 8:00-23:00 
Vie-Sáb: 8:00-1:00 
Dom: 18:00-0:00 
Facebook: Aquí

1 comentario:

  1. Buen día: por medio de la presente coloco la queja por situación presentada el día de ayer en la tarde; tipo 5pm en donde compre un combo de hamburguesas y una limonada de hierbabuena, en el centro comercial caracolí local CONTAINER FOOD, al tomarme la hierbabuena recomendada por el vendedor. empecé con cólicos y gases, pasada las 5 horas empecé con una gastroenteritis, situación que me puso en apuros porque no pude dormir bien y el día de hoy tenía que viajar, con este malestar me toco acudir por urgencias en el municipio de TIBU, dado que ya empecé con malestar general y dolor de huesos.

    Genero la respectiva queja para que revisen que insumos están utilizando para esta preparación, y como la están haciendo AL IGUAL PARA QUE REVISEN LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD y las BPM,


    Atentamente;


    SANDRA PATRICIA BRAVO

    ResponderEliminar