Para comenzar con el blog, debo empezar inevitablemente con Arteparrilla, pues es, hasta el momento, el mejor restaurante en el que he tenido la dicha de comer, hace algún tiempo fui al restaurante, pero me retire, debido a que no me atendieron, sin embargo le di otra oportunidad, debido a la buena publicidad que realizan en Facebook, y debo decir que fue una gran decisión, pues el plato que ordene, no solo no me decepciono, sino que además fue una de las más mejores comidas que he tenido.
Ordene un Steak pimienta, sabía que era una carne gruesa, pero era tan blanda por lo que comerla fuera bastante sencillo, y la salsa con la que estaba preparada era deliciosa, al punto que no le agregue otras cosas, como salsas, ají ni chimichurri, pues opaca ese exquisito sabor, para no ir muy lejos, y hacer de este blog algo practico para la hora de escoger dónde comer con tu pareja, amigos o familia, diré que simplemente me encanto, y estoy seguro que volveré a ir eventualmente.