Mostrando entradas con la etiqueta Buena decoración. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Buena decoración. Mostrar todas las entradas

lunes, 30 de enero de 2017

El Vikingo

Llega a nuestra página un restaurante para que comas como todo un nórdico, y es que El Vikingo usa una temática que no se había visto en nuestra ciudad hasta el momento, con platos deliciosos y buena cerveza, podrás pasar de los mejores momentos; comer, beber, un buen ambiente y de la mejor atención, desearás volver cada día.
La especialidad de este restaurante son las hamburguesas, de buena calidad y con un toque que las hace diferentes, hechas de chatas y punta de anca.

jueves, 19 de enero de 2017

Cinnamon Gourmet

Cinnamon Gourmet es un restaurante muy conocido, inicialmente lo conocí por sus deliciosos postres, además de poseer una de los menús con mayor variedad de comida, toda muy bien elaborada y un ambiente bastante agradable, igualmente el servicio, todo esto lo han mejorado a través de todos los años de funcionamiento que llevan y su comida me pareció tan buena y a un precio razonable, que decidí ponerlo.




lunes, 2 de enero de 2017

La Rubia

Un buen lugar para ir a pasarla bien con los amigos, tener una buena comida y tomarse unas cervezas, enfocado bastante al entretenimiento mientras comes y en vender buena cerveza, con varios televisores para transmitir partidos de fútbol, un ambiente bastante moderno.



miércoles, 21 de diciembre de 2016

Mano restaurante

Hay un restaurante nuevo en la ciudad con una nueva temática y buena comida, usando nuestra cultura santandereana crearon uno de los mejores restaurantes de la ciudad, tienen variedad y diversidad de platos y gran sabor, usan diferentes salsas y sazones que hacen de sus platos únicos sin volverlos para nada empalagosos , recibí también una buena atención, por lo que no te puedes quedar sin ir.



viernes, 9 de diciembre de 2016

La Radio Hamburguesas

Un restaurante de comida rápida con algo que poco se ve, te dan la opción de armar una hamburguesa o perro a tu gusto, con gran variedad de vegetales y salsas (jalapeños, champiñones, maíz, zanahoria y muchas cosas más), con pan artesanal, aparte de esto, aquí ofrecen, no solo papa criolla como alternativa, sino que también dan dedos de yuca fritos y casquitos de papa.




domingo, 6 de noviembre de 2016

Simbrah

Hoy les traigo a ustedes un restaurante con mucho sabor a buena carne, en Simbrah me gusto mucho este restaurante, desde la atención hasta la comida, pasando por detalles como las salsas, la decoración y un pasabocas de yuquitas para esperar la orden.



miércoles, 12 de octubre de 2016

Toro Mc Coy y Caldero Mankoó

Un restaurante con estilo vaquero, buen sabor y variedad de platos, ya que Toro Mc Coy y Caldero Mankoó se encuentran en un mismo local,  teniendo comida rápida , arroces y más, además de tener la hamburguesa más grande de toda la ciudad.




martes, 11 de octubre de 2016

Villa Barbacoa


Con una temática que simula un ambiente vaquero estadounidense, y desde luego, en su comida también se ve reflejado esto, tenemos a Simbrah, el cual cuenta con diferentes tipos de hamburguesas y perros,  y se están haciendo conocer con buenas promociones y comida deliciosa.


viernes, 19 de agosto de 2016

Container Food Company

Un restaurante con estilo norteamericano, que basa su temática en un contenedor, lo cual lo hace interesante, y más si sabemos que su decoración es con tubería, dándole un toque pequeño de steampunk, con respecto a su comida cuentan con una gran cantidad de ingredientes, no es como el típico sitio en el cual todas las hamburguesas son iguales, solo que con más carnes o pollo, sino que cada hamburguesa es especial, por lo que se debe pensar bien cual pedir, no solo la más cara, y  la ensalada con carne que comí fue muy buena también.



Arteparrilla, la delicia de un asado bien hecho

Para comenzar con el blog, debo empezar inevitablemente con Arteparrilla, pues es, hasta el momento, el mejor restaurante en el que he tenido la dicha de comer, hace algún tiempo fui al restaurante, pero me retire, debido a que no me atendieron, sin embargo le di otra oportunidad, debido a la buena publicidad que realizan en Facebook, y debo decir que fue una gran decisión, pues el plato que ordene, no solo no me decepciono, sino que además fue una de las más mejores comidas que he tenido.

Ordene un Steak pimienta, sabía que era una carne gruesa, pero era tan blanda por lo que comerla fuera bastante sencillo, y la salsa con la que estaba preparada era deliciosa, al punto que no le agregue otras cosas, como salsas, ají ni chimichurri, pues opaca ese exquisito sabor, para no ir muy lejos, y hacer de este blog algo practico para la hora de escoger dónde comer con tu pareja, amigos o familia, diré que simplemente me encanto, y estoy seguro que volveré a ir eventualmente.