Experiencia:
Ya hace algún tiempo que fui a comer en el Garaje, y si no he vuelto no es porque no quiera, sino porque quiero probar muchos restaurantes y no comer siempre lo mismo, debo decir que he ido exactamente cuatro veces, en una ocasión comí un desgranado muy rico, y en las otras tres pude comerme cada una de las tres torres, las hamburguesas más grandes de este restaurante, la torre de babel, la vaquera y la especial, y las 3 veces quede satisfecho, y me refiero al sabor, y ni hablar de que no comí nada más esa noche, pues son lo suficientemente grandes para dejar a reventar a alguien de buen apetito, como yo, sus hamburguesas son deliciosas.