jueves, 19 de enero de 2017

Cinnamon Gourmet

Cinnamon Gourmet es un restaurante muy conocido, inicialmente lo conocí por sus deliciosos postres, además de poseer una de los menús con mayor variedad de comida, toda muy bien elaborada y un ambiente bastante agradable, igualmente el servicio, todo esto lo han mejorado a través de todos los años de funcionamiento que llevan y su comida me pareció tan buena y a un precio razonable, que decidí ponerlo.





Platos: Tienen cremas y sopas, costillas, marranitas, camarones, diferentes cortes de carne, picadas, wraps, baguettes, pastas, creppes, ensaladas, sandwiches, con gran variedad de cada uno, hasta el momento, el menú más largo que he visto, 

Bebidas: Tés, cafe, chocolate, granizados, limonadas, sodas naturales, batidos, malteadas, cervezas, cócteles, vinos, y otros.


 Picada con alitas, marranitas, carte en salsa, costillas y papas a la francesa.

Picada con carne y champiñones, cerdo envuelto en tocino, camarones apanados, barras de queso apanado y papas a la francesa.

Tienen varios locales en todo el area metropolitana, todos decorados muy bien y parecidos, el menú se encuentra en linea, pero sin precios,




No hay comentarios:

Publicar un comentario